Atención

No tenemos grandes pretensiones literarias ni periodísticas. No somos una emisora de radio con editores y productores, somos nosotras pasando un buen rato y esperamos  haciéndolos pasar uno también. Después de colocar cada blog tendemos a editar, sumar o quitar detalles. Si de vez en cuando se nos pasa alguna tilde o acento, pues así fue, y espero que vivan felices igual. También quiero resaltar que con cada programa aprendo más sobre edición y grabación, esperamos estar mejorando, pero en realidad, no soy ingeniero de sonido, soy arquitecto, así que agradecemos su paciencia. Si tienen comentarios constructivos o alguna instrucción de como mejorar, pues es muy bienvenida.

Aunque tocamos muchos temas sobre familia y maternidad, no estamos intentando que Flores y Flowers sea apto para niños. No tendemos a poner contenido fuerte o usar vocabulario que podría ser censurado por nadie. Sin embargo, si alguna vez pasó, pues pasó, y así es la vida. Por lo que preferimos que no nos culpen si algún menor de edad leyó o escuchó lo que no debía.

Todos los comentarios, lo que hablamos en nuestros podcasts y escribimos en nuestro blog, son parte de la propiedad intelectual de Flores y Flowers. No permitimos que los copien o reproduzcan sin citarnos e informarnos. Si es con buena intención, no tenemos problema, pero pongan correctamente la fuente y no se olviden en avisarnos. Aunque en realidad, no estamos muy seguras por que a alguien en su sano juicio le parecería esto tan valioso como para copiarse o reproducirse fuera de nuestro programa, pero por si acaso…

Igual, corran la voz, comenten sobre nosotras y cuéntenos de sus experiencias.

No nos hacemos responsables por daños psicológicos después de escuchar el programa. Sin embargo, podemos arreglar unas citas a un precio solidario con nuestra psicólogo de casa, Elizabeth. Esto, por supuesto, si se prueba que el daño fue infundido por alguna de las flores durante la grabación del programa o como consecuencia de la lectura de el blog. =)

Queremos agradecer una vez más a los músicos maravillosos que ofrecen parte de su música para el bien de la humanidad, bajo la licencia de “Creative Commons”. La música de nuestro programa es:

  • Sol Okarina de Venezuela con sus canciones “Flores y Vestidos” y “Colores Intensos”
  • Gilberto Gil de Brazil, con “Oslodum”
  • Mr. Juan de Francia con “Señor Bomba”
  • Lido Pimienta de Colombia con “Mueve”

  • Los Sundayers de España, con “Latin Jeta”

Gracias!

ISA

 

Leave a Reply